
Controlador Backbone One de iOS y Android para Xbox Game Pass
Juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate


Plataformas iOS con compatibilidad con mando


Hecho para iPhone


Entra y encuentra otros jugadores de Backbone para jugar al instante





Mantente informado
¡Cualquier iPhone compatible con iOS 15 o más reciente funcionará! Puedes ver una lista completa de los modelos compatibles aquí.
La mayoría de los títulos de la biblioteca de Xbox Game Pass están disponibles para jugar en tu dispositivo móvil directamente desde la nube. Para obtener una lista actualizada, visita la biblioteca de juegos.
La aplicación Backbone iOS no es necesaria para que tu Backbone One pueda jugar. Sin embargo, la aplicación Backbone One para iOS ofrece una experiencia completa y centrada en la comunidad. La aplicación Backbone para iOS también desbloquea nuevas funciones y capacidades que está lanzando nuestro equipo de desarrollo.
Sí, puedes utilizar la capacidad Bluetooth de tu dispositivo Apple mientras está conectado a Backbone One. De hecho, jugar en el Backbone One mientras se usan los AirPods es una experiencia de juego muy agradable y portátil.
¡No, Backbone One no tiene batería! Backbone One consume cantidades mínimas de energía del iPhone. Su consumo de energía es imperceptiblemente bajo. El grado de consumo de energía del Backbone One es tan insignificante que podrías dejar el Backbone One enchufado a tu teléfono durante la noche sin que se produjera ningún cambio perceptible en la duración de la batería de tu teléfono.
Dicho esto, los juegos que se ejecutan en tu teléfono pueden consumir cantidades considerables de energía, debido a cosas como los gráficos, la red y el audio. Por lo tanto, reconociendo que la duración de la batería es fundamental para los juegos en dispositivos móviles, hemos diseñado un puerto Lightning de paso en el Backbone One para poder cargar tu teléfono mientras juegas.
Lamentablemente, no. La oferta solo está disponible para nuevos suscriptores que compren un Backbone One.
Los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate están disponibles en 22 países de Norteamérica y Europa, además de Corea del Sur. Visita xbox.com/regions para obtener más información. Se agregarán más países con el tiempo.
El Proyecto xCloud fue el nombre del avance tecnológico público del juego en la nube que comenzó en septiembre de 2019. Después de recabar la opinión de jugadores de todo el mundo durante el avance, la tecnología se incorporó a Xbox Game Pass Ultimate para que puedas jugar a más de 100 juegos de Xbox en tu teléfono móvil o tableta, directamente desde la nube.
Una vez que hayas recibido tu Backbone One por correo, solo tienes que conectar tu teléfono y abrir la aplicación Backbone para iOS. Te proporcionaremos tu código único y te guiaremos a través del proceso de canje. No dudes en ponerte en contacto con support@playbackbone.com.