Juega a tus juegos de PlayStation®desde prácticamente cualquier lugar* cómodamente.
*Se requiere una PS4™ o PS5™ e Internet de banda ancha para transmitir los juegos a otros dispositivos. Para obtener más información, consulta el Soporte Técnico de Remote Play de PS.

Introducción a Remote Play de PlayStation®



Lo que necesitarás
¿Cómo funciona Remote Play de PS?
En Android, la aplicación PS Remote Play de Sony es compatible exclusivamente con el mando inalámbrico Sony PlayStation® DualSense™ y el mando inalámbrico DUALSHOCK®4. En este momento, no hay compatibilidad oficial con ningún otro dispositivo de entrada, incluido el Backbone One Controller para Android.
Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de los cientos de juegos disponibles tanto en Google Play Store como en los servicios de juego en la nube y de juego remoto que ofrecen Xbox Game Pass Ultimate, GeForce Now y Steam Link, entre otros. Descubre todas las formas de jugar en nuestras páginas de descubrimiento de juegos y plataformas.
Sí, Remote Play de PS requiere que inicies sesión en una consola PlayStation®. Puede ser cualquier consola, ya sea propia, de alquiler o prestada: la decisión es tuya. ¿No tienes consola? Ningún problema. Cada compra de Backbone One incluye pruebas de los servicios de transmisión de juegos en la nube más populares, incluido Google Stadia Pro. Google Stadia Pro te permite jugar a juegos de gran éxito como Cyberpunk y Resident Evil Village. Obtén más información en playbackbone.com/gamepass/
PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 son todas compatibles con las capacidades de Remote Play de PS. ¿Tienes un modelo de PlayStation de generación anterior? No se preocupes, hay muchos servicios de transmisión en la nube que no requieren una consola para jugar a juegos de títulos recientes como Cyberpunk y Resident Evil Village. Obtén más información en playbackbone.com/platforms/
Any game installed on your PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, or PlayStation 5 can be played remotely. You can even download new games remotely through the PS Remote Play app.
Sí. Para jugar a un juego a distancia, debes tenerlo instalado en tu consola. No te preocupes, si has olvidado descargar un juego antes de salir de casa, también puedes descargar nuevos juegos en la consola a través de la aplicación Remote Play de PS.
¡No! Esta es la grandeza de Remote Play de PS. Siempre que tengas una conexión a Internet estable con el teléfono a través de wifi o datos móviles y la consola PlayStation esté encendida o en modo de reposo, podrás acceder a ella desde cualquier lugar. Juega desde el sofá en casa de tu abuela o desde la playa en una remota isla desierta.
Sí, solo se puede acceder a las consolas PlayStation que están encendidas o en modo de reposo por medio de la aplicación Remote Play de PS.
